Menu
14/07/2020
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

ELECCIONES 2020: Perspectivas en EEUU. 20 Jun 2020 00:00 #11383

  • Pedro S. Campos
  • Avatar de Pedro S. Campos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas: 3
Terminaron los funerales de George  Floyd. El país recupera la calma. Mayoritariamente la gente ha quedado triste por lo ocurrido, pero molesta por el giro racial y violento de parte de las protestas, que hubieran sido más efectivas si todas hubieran sido contra la violencia policial y pacíficas.

Hasta las elecciones restan 5 meses. El resultado lo decidirá el pueblo de EEUU. Este es un país democrático, no es ninguna dictadura como pretenden algunos dizque izquidistas, para sí tratar de imponer la suya. 

¿Cómo veo las perspectivas electorales en este momento?

Los acontecimientos de este año, el  Impeachment, el corona virus y sus colaterales, así  como la  revuelta por abuso policial, impulsados  por demócratas e y la extrema izquierda terminarán todos por fortalecer el voto por Trump. Por qué? 1-Los demócratas están débiles y han acudido a todo tipo de actos incluso el extremismo para forzar el voto en una nación que es democrática genéticamente, 2-al perder el impechment los demócratas se desgastaron políticamente, 3-El virus llegó de China, no es culpa de Trump, los Estados son los responsables principales de las políticas de enfrentamiento, los gobernadores democráticas salieron mal parados de la pandemia por su políticas para enfrentarlas. 3- La tragedia Floyd fue usada desmedidamente como fenómeno racial. Este enfoque del PD, traminará siendo contraproducente en un país de amplia mayoría blanca, lo que junto a la violencia desatada donde murieron policias y personas negras y destruyeron muchos  negocios de negros, terminará con el rechazó generalizado de la mayoría a los que alentaron las protestas 4-Por último y lo mas importante. Todo eso ha estado dirigido a afectar la economía de todos para que Trump llegue a las elecciones con una crisis económica, pero todo ha fracasado y ya empezaron las señales de recuperación a pesar de esta grandiosa ofensiva contra la economia de este país.

Los demócratas ganarían más si condenaran y se separaran del extremismo y buscaran la colaboración con los republicanos para enfrentar todo esto que en parte han provocado en vez de seguir la línea de la confrontación y buscar derribar a Trump a toda costa y costo.

No hay encuesta confiable, pero si hoy fueran las elecciones probableme Trump ganaría aún con reducido margen. Este se ampliará  o reducirá en dependencia de la selección demócrata en seguir la confrontación o buscar la colaboracion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaMarta MenorHéctor Caraballo
Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos
Gracias a Foro Kunena