Menu
04/04/2020
A+ A A-

Bolivia: Movimiento al Socialismo dice que hay señales de fraude electoral en elecciones de mayo

La organización política que también acoge al expresidente Evo Morales, hoy exiliado político en Argentina, acusó que las autoridades electorales bolivianas actualmente tienen lazos de dependencia con quienes apoyaron el golpe en noviembre de 2019.

Acusan a Áñez de dar señales de planear un fraude electoral

La Paz, Mar. 18 (Notimex).-A poco más de cuatro meses de una presidencia de facto ejercida por Jeanine Áñez, en Bolivia abundan las señales de que su gobierno planea cometer fraude electoral en el proceso del 3 de mayo, acusó el Movimiento al Socialismo (MAS) este miércoles.

En la elección anterior en Bolivia, el número de votantes inhabilitados fue de 34 mil 541, mientras que para este proceso electoral fueron frenados 147 mil 365, un aumento del 427 por ciento que no tiene antecedentes, recordó el partido en un pronunciamiento.

[texto completo]

Áñez encubre su ineptitud con acusaciones falsas a Evo Morales: Arce

La Paz, Mar. 17 (Notimex).- El gobierno de transición de Jeanine Áñez encubre su ineptitud y su incompetencia con acusaciones contra el gobierno de Evo Morales, sin embargo la evidencia demuestra que él dejó una economía sólida y una Bolivia en crecimiento, acusó hoy Luis Arce.

 

[noticia relacionada]