Menu
01/10/2020
A+ A A-

Reino Unido: Partido Laborista dice que negociará nuevo Brexit

El Partido Laborista dice que negociará un nuevo acuerdo de Brexit, luego dará a los votantes la opción entre salir bajo esos términos y quedarse en el bloque. 

El Partido Brexit sufre golpe a una semana de elección

Londres, Dic. 5 (AP)— A una semana antes de una elección nacional en Gran Bretaña, comenzaron a notarse grietas en los partidos políticos inseguros sobre cómo serán juzgados por un electorado volátil.

El Partido Brexit dirigido por Nigel Farage, que este año se convirtió en el partido más importante de Gran Bretaña en las elecciones europeas, tuvo cuatro renuncias de altos funcionarios que acusaron a Farage de poner en peligro la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea

[texto completo]

Los liberaldemócratas podrían apoyar a los laboristas para forzar otra consulta del Brexit

Londres, Dic. 5 (Reuters) -La líder del Partido Liberal Demócrata (conocido en Reino Unido como "LibDem") ha sugerido que podría trabajar con el Partido Laborista para detener el Brexit si la principal formación de la oposición destituye a su líder en caso de que haya un Parlamento fragmentado después de las elecciones de la próxima semana.

 

[noticia relacionada]

Líder laborista dice que reporte filtrado expone el "fraude" de Boris Johnson sobre el Brexit

Londres, Dic. 6 (Reuters) - El acuerdo del primer ministro Boris Johnson para dejar la Unión Europea será "altamente perjudicial" para la economía de Irlanda del Norte y amenazará a sus exportadores, según un documento confidencial del gobierno británico publicado el viernes por el opositor Partido Laborist

 

[noticia elacionada]